Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona?

El mecanismo es francamente sencillo. Todo el mundo puede aportar su granito de arena en Elmonitodedarwin.com y compartir con todos los visitantes los mejores vídeos que encuentren por Internet. Antes de ser publicado, el vídeo deberá ser aprobado por el filtro de moderación. Cuando tu vídeo sea aprobado, los visitantes podrán votarlo y comentarlo sin parar.

¿Cómo puedo subir una Imagen?

Mediante el boton ALIMENTA AL MONITO DE DARWIN que hay en la cabecera de la página, el cual abrirá un formulario dónde podrás enviar Post.

¿Cómo puedo subir un Video?

Mediante el boton ALIMENTA AL MONITO DE DARWIN que hay en la cabecera de la página, el cual abrirá un formulario dónde podrás enviar Post. Simplemente, si el vídeo es de Youtube, introduce la URL del vídeo (debe ser del tipo http://www.youtube.com/watch?v=fdwTcVH2HY4).

¿Cómo puedo subir un Texto?

Mediante el boton ALIMENTA AL MONITO DE DARWIN que hay en la cabecera de la página, el cual abrirá un formulario dónde podrás enviar Post.

Acabo de enviar una vídeo ¿Ahora qué?

No todos los Post que nos envían son publicados. Primero, deberás esperar a que tu Post pase el filtro de moderación, el cual está basado en tres baremos principalmente: original, que no viole ningún copyright ni hiera la sensibilidad y que sea digno de ser publicado en Elmonitodedarwin.com.

¿Para qué sirve registrar un usuario?

Aunque no necesites ser un usuario registrado para subir tu Post, el serlo tiene sus ventajas, como disponer de una página de perfil, poder publicar comentarios en los Post, o poder guardar tus Post favoritos.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Para cancelar tu cuenta, debes ir, una vez iniciada sesión, a Editar Cuenta. Una vez allí, abajo a la derecha, haz clic en el botón “Cancelar cuenta” y sigue los pasos que se te indican.

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

Se permiten 2 cambios en el nombre de usuario, así que piénsalo bien antes de hacerlo.

¿Por qué han borrado mi comentario?

Lo más probable es que hayas escrito un comentario ofensivo y que no sigue las normas habituales de conducta. Somos permisivos, pero hasta cierto punto.

 

Leave a Reply